Actualizando orden

Tus productos se han actualizado

Términos y condiciones Tienda Online

 

1. INFORMACION GENERAL

Toda transacción que se realice a través de nuestro sitio web www.smartgreentecnologia.cl, estará sujeta a los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente en el territorio de la República de Chile, con especial atención en las Leyes 19.496 Protección de los derechos del Consumidor y 19.628 Protección de la Vida Privada.

Con ello, garantizamos los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realice a través de nuestro portal.

2. COMUNICACION CON NUESTROS CLIENTES

Confirmada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra junto con el número de pedido, con el que podrá realizar seguimiento de su transacción.

3. REGISTRO DEL CLIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACION

La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y envío de ofertas e información sobre nuestros productos.

El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en el artículo 28 B de la Ley 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor.

Recomendamos a nuestros clientes que deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.

4. MEDIOS DE PAGO

Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web www.smartgreentecnologia.cl con los siguientes medios de pagos:

a. Efectivo, Tarjetas de débito/credito bancarias acogidas al sistema RedCompra® Solo para compras directas.

 b. transferencia Electronica

BANCO SANTANDER

SMARTGREEN TECNOLOGIAS Y MEDIOAMBIENTE SPA

RUT 77.020.275-2

CUENTA CORRIENTE: 00-007-43626-64

5. TÉRMINOS DE VALORES, PRODUCTOS  AL DETALLE Y COSTO DE DESPACHO

Las compra que se realizan al por mayor deben ser compra íninima $120.000 iva incluido.

Las compras inferior a este monto sera considerado venta al detalle y serán atendidos via whatsapp al número +56 9 9711 2201

-Todo valor esta sujeto a cambios en cualquier momento.

-El costo o valor del despacho es por el peso y volumen de la compra. Los gastos de envío son por cuenta del comprador.

- Despachos a la comuna de Colina sobre $50.000 iva incluido, DESPACHO GRATIS.

6. COTIZACIONES

Nuestro sitio cuenta con la opción de CONTACTO para solicitar cotizaciones por un mayor stock al disponible en el sitio web. Para ello, es necesario que el cliente nos envíe sus datos de contacto, donde nos comunicaremos a la brevedad para responder a su requerimiento.

7. ANULACIÓN DE LA COMPRA O TRANSACCIÓN COMERCIAL

Smartgreen Tecnologia  se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de Transbank del pago de la compra, siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con el ejecutivo de su Banco. Smartgreen Tecnologia no es responsable del no pago por parte de Transbank.

8. POLÍTICAS DE DESPACHO Y RECEPCIÓN

El plazo de entrega es entre 3 y 4 días hábiles desde la fecha de la compra, dentro de la Región Metropolitana y de 10 días hábiles en regiones, el que puede variar según nuestra tabla de destinos y plazos.El despacho se realizará directamente en el domicilio indicado en la orden de compra.

Los horarios de despachos definidos son:

- Lunes a viernes desde las 10:00 a 19:00 horas

- Despachos a la comuna de Colina sobre $50.000 iva incluido, DESPACHO GRATIS.

Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez.Si por segunda vez el cliente no se encuentra en el lugar del despacho, deberá retirar su pedido previa coordinación.

La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

Las entregas realizadas por transporte tendrán un tiempo de reclamo de 24 horas, para hacer efectiva la devolución del producto en caso de daños.

9. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente cuenta con 90 días a partir de la fecha de recepción de la compra, según lo indicado en la Ley 19.496 Protección de los Derechos de los Consumidores. En caso de garantías extendidas, prevalecerá ésta última. Todo cambio o devolución de producto debe realizarse con el documento que acredite su compra (boleta o factura ). Para hacer efectiva la devolución y garantía, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, contar con su embalaje original, sellos no removidos, todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. En caso que el producto haya sido despachado, las devoluciones sólo se harán por el monto del producto, es decir, se excluye el valor del despacho, pues ya se gestionó. Si el cliente requiere un cambio o devolución, debe contactarnos. De esta manera se gestionará la solicitud.

10. CANALES DE ATENCIÓN

Garantía ó reclamo: caqueo@smartgreentecnologia.cl
Pedidos: ventas@smartgreentecnologia.cl
Stock: caqueo@smartgreentecnologia.cl

Teléfonos:

+56 9 9711 220